martes, 19 de noviembre de 2013

Mis consejos

Hola buenas tardes princesas y principes esta tarde quisiera auyudarlos un poco dandoles unos consejos que me han servido mucho.
1-Si tienes mucha hambre antes de que quieras atascarte de comida grasosa preparate un té a mi esto me ha servido de mucho, cuando tengo hambre voy a la cocina me preparo un té verde y de lo mismo caliente que esta me quita el hambre ya que las cosas calientes tienden a extender el estomago y asi sentirte lleno.
2-Cuenta todas y cada una de las calorias que te llevas a la boca, yo siempre tengo mi celular a la mano y asi sea las caloriaa de una manzana las que tenga que buscar las busco y asi me controlo.
3-Si un dia te gana el hambre y te da un atracon castigate ayunando por completo el siguiente dia o bien solo ingiriendo liquidos.

Claro no son muchos pero si muy importantes, luego publicare mas ❤️
Byebye☺️

2 comentarios:

Sientete libre de comentar :3