jueves, 9 de enero de 2014

Intake hoy y tabla de cal de esta semana!

Hello princess!!
Muy buenos días!


Asi es como me siento hoy!!!
efectivamente como una puerquita!
Ya que no es que me haya pasado de calorías el día de hoy
mas bien por que no pude resistir a una tentación 
y esa tentación es mi intake de hoy:

  • 1 tortilla de harina (10cm diametro)= 41 cal
  • Frijoles ( de 50 a 70g)= 106 cal
  • Té = 11 cal
  • TOTAL=158 cal
Y el problema no fue como les digo las cal ni la cantidad ya que
como imaginan fue un mini burrito ya que a mi madre
le gusta comprar mini tortillas de harina para mis sobrinos 
y fue la tortilla con la que me prepare el burrito y de frijoles
fueron como 2 o 3 cdas, en fin, el problema fue el antojo 
que tenía y que no pude superar D:!
Bueno bueno espero que mañana me valla mejor.

Y hoy es jueves así que empieza mi segunda semana desde 
que retome a ana, y aquí esta mi tabla de cal de la primera 
semana:


Como verán solo hay un día en que me fue muy mal  y eso
es debido a que en México fue el ultimo día festivo pero 
para contrarrestar esas cal ese día hice ejercicio!
En resumen como yo lo veo esta bien, solo espero que esta 
semana me valla mucho mejor y siga con este control
que hasta yo misma me asombro jaja

Bueno les mando besos y sobre todo mucho control!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sientete libre de comentar :3