viernes, 22 de noviembre de 2013

Buenos días el tema de hoy "EL LIMON"

Hoy empezare un experimento que lei por ahí y es tomar té de limón   en ayunas se dice que el té de limón es bueno para adelgazar pero ademas el limón en si es bueno para muchas otras cosas.


Beneficios del Limon Para La Salud

- Favorece la buena digestión
- Favorece la pérdida de peso
- Tiene efecto diurético (ayuda a eliminar líquidos del cuerpo)
- Cuidado de la piel
- Cuidado del cabello
- Astringente y desinfectante
- Quemador de residuos en la sangre
- Favorece la eliminación del ácido úrico
- Combate caries y manchas en la dentadura
- Ayuda a desinflamar las encías
- Cicatrizante
- Combate arrugas y rejuvenece la sangre, células y tejidos


También supe que tomar jugo de limón después de una comida ayuda a la digestión rápida de los alimentos y ayuda a que el organismo absorba solo las substancias sanas que debe consumir.

Claro que a este té le sumo mi dieta de no mas de 150 cal al día aun que hay veces en las que  nos podemos permitir 500 cal pero no mas! 

Bueno que tengan un feliz viernes y viva el limón
! <3 

10 comentarios:

  1. muy interesante la inf. Yo mañana empezare ese experimento graxias y suerte linda =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias<3
      Hoy sera mi segundo dia y yo tengo pensado hacerlo 1 o 2 semanas dependiendo como me valla :))
      Suerte a ti tambien <3

      Eliminar
  2. Me ha gustado mucho la idea! Voy a intentar ponerla en práctica! Muy bueno tu blog! Me entere de muchas cosas que ignoraba por ser nueva en esto! Gracias!

    www.seekingperfectjules.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :3
      Si intentalo veras que como en 3 dias o 2 mas o menos te limpiaras el organismo, super practico ! c:
      Te sigo!

      Eliminar
  3. Hay alguna forma especial para prepararlo??? O se compra??

    Gracias! Yo igual! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se compra es normal, calientas agua, cortas el limón, lo exprimes y si gustas puedes endulzarlo para que no este muy amargo (:

      Eliminar
  4. Buenísimo! ! Tengo un limonero en casa jaja!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja yo igual, incluso tengo un tio vecino que tiene un arbol de limones jajaja

      Eliminar
  5. Jajaja sisi yo tengo el árbol! Consegui también un te de saquito de limon... marca La Virginia, 0 kcal!!!! Hice una entrada en el blog de las cosas bajas en kcal que voy encontrando. . Por si a alguien le sirven

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si ya mire tu entrada Ju, lastima que pocos productos sean compartibles en Mexico y Argentina :'c

      Si no ya estaria comiendo lo mismo que tu jeje <3

      Eliminar

Sientete libre de comentar :3