sábado, 23 de noviembre de 2013

Mis productos bajos en cal. :)

Hola principes y princesas <3
Esta entrada principalmente es para mostrarles algunos de los productos bajos en calorías que yo normalmente uso y me han ayudado para mi vida como ana y mia.

  1. Azucar Zulka baja en calorías: Esta yo la utilizo mucho para endulzar ya que por cda solo tiene 4 cal. 
  2. Te verde OG: Este lo consumo por que es organico, contiene 2 cal por sobre y esta muy rico.
  3. Aguas de sabores Levite de Bonafont: tambien tienen muy buen sabor y son muy bajas en cal.
  4. Pan integral marca Bimbo: 76 cal por rebanada.
Bueno por el momento son de los productos que mas recuerdo mas adelante pondré mas entradas iguales a esta con productos diferentes, también tratare de hacer una entrada con algunos de mis alimentos (desayuno, comida y cenas) bajas en cal.

Gracias por leerme, besos, bye bye <3

5 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Espero mas consejos! Voy a buscar estos productos!

    www.seekingperfectjules.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SI, están muy bien, el problema es que no sabría si lo venden en todos los países de Latinoamérica o solo mexico s:

      Eliminar
  3. Si no encuentro estos voy a intentar encontrar aalgo parecido! Despues te cuento que encuentro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ok perfecto, siempre va a ver algo bueno que sustituya lo malo no te preocupes!!

      Eliminar

Sientete libre de comentar :3