martes, 26 de noviembre de 2013

WINTER OUTFITS

Hola princesas, buenas días por acá, aquí ya se siente el espíritu navideño y con el el hermoso invierno, que a mí en lo personal me encanta, sobre todo la ropa y es por eso que he hecho esta entrada con unos cuantos outfits hermosos, bueno igual es de gustos, espero que les gusten :3


  1. Este me encanta, nomas que le pondría una solo una bufanda y le quitaría el collar, se que es algo destapado pero recuerden entre menos tapadas mas calorías quemamos <3
  2. Este es muy hermoso y sobre todo práctico, yo creo que es uno de los que mas uso para este invierno, claro que solo le quitaría los lentes, tengo cara muy pequeña y casi no me gustan jeje :3
     
  3. De estos ambos me parecen hermosos!!
  4. Las botas de este outfit me hacen babiar <3.<3 mi madre tiene muchas iguales lastima que no me queden por tener el pie bien pequeño :c
  5. Este me encanto por lo natural que es y a nadie le queda mal jamas un buen cardigan :3
  6. De este AMO el abrigo! quisiera conseguir uno así, lastima que no encuentre uno por ningún lado :'((
  7. Muy lindo!
Bueno espero que les hayan gustado, y si no diganme que le cambiarían ustedes a algún outfit??
Bye bye besos <3








4 comentarios:

  1. La verdad me encantaron! Sobretodo el primero! Siempre quise una pollera asi y nunca la consegui...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que te gustaron!:3
      A mi la verdad de la primera me encantaron las medias, no se por que pero les tengo cierta adicción jaja

      Eliminar
  2. Jajajaja yo tengo adicción por los vestidos y las polleras... simplemente amo usarlos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ahorita en invierno las bufandas y los cardigans LOS AMO <33 jajaj

      Eliminar

Sientete libre de comentar :3