martes, 26 de noviembre de 2013

Calculadora de calorias!!

Hola hermosas princesas!
Si aun no sabes cuantas calorías ingerir al día para una rápida perdida de peso aquí les dejo este link: http://www.freedieting.com/tools/calorie_calculator.htm
Ahí encontraras una calculadora facíl de usar, te muestro los pasos.


  1. Llenar la información siguiente: Edad, sexo, peso y estatura, después habrá una barra en la cual señalara el tiempo que le dedicas a hacer ejercicio, en mi caso: Poco/ nada, pero hay mucho mas opciones.
  2. Clic en calcular y te mandara directo a tus resultados. En mi caso para mantener mi peso actual debería consumir 1430 cal, para perder peso 1144 cal, pero para perder peso rápido 898 cal (claro que yo a estas 898 aun le quito mas jaja).
  3. Abajo se encuentra una barra azul la que dice "7 day calorie cycle" en esta te mostrara una tipo "dieta" basada en tus calorías, es un plan semanal en la cual podrás ingerir mas calorías en unos días y en otras menos, esto le sirve al organismo a que no se acostumbre a una cantidad diaria de ingesta de calorías. 
Bueno eso es todo, espero que les sirva esta calculadora chicas :3
A mi en lo personal me ayuda bastante.
Byebye :3
Pd. Recuerden que cualquier cosa pueden contactarme a mi WhatsApp:+52 664 109 04 08

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sientete libre de comentar :3