domingo, 15 de diciembre de 2013

Ayuno dia #2

Hola princess.
Les cuento que ayer mis 24 horas de ayuno de mi 
primer día fueron excelentes pues los termine y solo
consumi agua (1 lt.)
Ahora voy por mi segundo día, llevo 14 horas de ayuno 
lo que en total suma 38 hrs de ayuno que emoción 
jamas había durado tanto, solo que lo que me preocupa
es el como me siento, no se si ya les había contado que
sufro de ataques hipoglucemicos es decir mi cuerpo
genera muy poca glucosa (azúcar) lo cual es un riesgo
para mi ya que en cualquier momento me puedo 
desmayar incluso mi doctor dijo que lo mas que 
puede pasar es que muera por la falta de azúcar 
ya que es muy difícil controlarla, y con este ayuno 
ya comienzo a sentir los sintomas de mis ataques 
anteriores, eso es lo que me asusta.
Bueno tratare de llegar a al menos 2 días de ayuno.


Bueno eso es todo, bye bye princesas, besos.


Fotos de hoy:
La verdad es que de el cuerpo no noto mucho el cambio a pesar
que en 1 mes y medio he bajado 15 libras.
Pero lo que si noto mas son mis collarbones <3


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sientete libre de comentar :3