sábado, 14 de diciembre de 2013

Ayuno.

Hola princess.

Quiero decirles que mi ayuno va excelente !
Llevo 21 hrs 30 min. y contando.
Hace rato mi familia estaba comiendo hamburguesas,
mi primo tiene un puesto de hamburguesas frente a la 
casa, y entonces mi mamá me vio y me dijo
-Katniss no vas a comer?
Y yo le dije si claro ahorita le pido una hamburguesa y 
papas fritas a mi primo, y lo hice, lo que paso después
fue que ya que mi primo tenia la hamburguesa y la pague
y todo subi a mi cuarto y se la regale a mi novio jaja

Mate a dos pájaros de un tiro por que 1 ya no tendría
que bajar a la cocina a hacerle de comer y 2 yo no tenia
que comerme esa bomba de calorías.

Y bueno ya mero es la hora de dormir y lo único que he 
ingerido es agua.

Resumen: día primero de mi ayuno 
EXCELENTE.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sientete libre de comentar :3