sábado, 14 de diciembre de 2013

Comienzo un nuevo ayuno!

Hola princess.
Y como dice en la entrada hoy comenzare un nuevo
ayuno, he estado metida en blogs en tumblr y he visto
como una princess ha hecho un ayuno de 7 DÍAS pueden
creerlo? y yo no puedo llegar a los 2 días de ayuno aun
pero pronto, este ayuno lo tengo pensado hacer
de 3 días y si llego a aguantar los 3 días pues alargare el ayuno 
a 5 días claro escribir que lo are es fácil pero hacerlo de verdad
es el reto.
Así que pondré todas mis fuerzas en lograrlo, sera un poco 
difícil por que es fin de semana, la familia siempre esta 
cerca, mi novio vive conmigo y aun que no esta aveces el
día entero aquí cuando llega tengo que hacerle de comer 
y cenar, bueno nadie dijo que ser princesa fuera fácil.
"Será difícil pero no imposible"

Por el momento llevo 14 hrs de ayuno, aun me faltan 10 hrs,
are todo lo posible.

CONTROL  VOLUNTAD  FUERZA






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sientete libre de comentar :3