domingo, 5 de enero de 2014

Thinspo y mi dia!

Hoy tenia un convivió familiar en el cual sabía que 
comería muchísimo pero por suerte pude escaparme
fácil de ese asunto fingiendo con que tenia 
otras cosas muy importantes que hacer y le dije
a mi madre que no podría asistir así que me salve absolutamente
de un gran atracón lo se!
Les cuento también que últimamente controlo muy
bien mis ansias de comer ya es todo como automático que, por 
mas hambre que tenga no toco nada de comida y eso me 
esta motivando bastante bien he tenido 4 días muy buenos 
muy buena racha, el día en que mas he comido fueron
como 320 cal o algo así pero ese día me moví 
mucho así que muy bien!
Espero poder seguir así, mañana es mi pesaje y estoy nerviosa muchísimo!


Bueno princesas un poco de thinspo <3
















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sientete libre de comentar :3