lunes, 6 de enero de 2014

Pesaje y desayuno de hoy!!

Hola princesas buenos días!
Primero empezare con mi desayuno!
  • Té (con dos cdas de azúcar)- 11 cal
  • Huevo cocido- 57
  • Verduras (en el paquete decía 15 cal por taza)- 30 cal
  • Galletas multigrano -68 cal
  • Aderezo- 14 cal
  • TOTAL: 180 cal

Bueno y eso tecnicamente es mi desayuno comida y cena
ya que ultimamente no ingiero nada mas que el desayuno.

"PESAJE"
Hay no, estaba súper nerviosa sobre este tema, no me quería 
subir a la báscula para nada pues después de la fechas de comer y comer
pensaba que estaria a reventar pero resulto ser que nooooo
Y estoy muy feliz, mis números fueron:
Pesaba 106 libras
Peso 105 libras
Baje 1 libra!
Yo se que no es mucho pero son muy buenas noticias 
para mi ya que pensaba que había subido así que me siento 
muy bien, ahora solo tengo que seguir así y se que pronto llegare
a mis 100 libras !!





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sientete libre de comentar :3