lunes, 6 de enero de 2014

No puede ser!

Bueno, en resumen baje a la cocina a hacerle de cenar y BOM estaba una rosca de reyes, no se si sepan pero esta rosca es muy común aquí en México y bueno no me di un atracón con la rosca solo agarre un pequeño pedazo la verdad muy pequeño a comparación de como la gente normalmente se sirve, si acaso fue un pedazo de 10 cms por 5 y 2 cm, ya que tenia una forma triangular y me lo serví con medio baso de leche, bueno las cal de esto fueron:

  • Rosca de reyes (341 por 100gr) yo no supe cuanto se supone que consumi así que dejare las 321cal.
  • Leche (1 vaso-102)-51cal
  • TOTAL:372 mas 180 = 552 aprox.
No me siento realmente mal ya que estoy pensando hacer ejercicio en el cual se queman 300 cal aprox. por rutina y otra de 100 cal en total 400 cal quemadas, espero que me valla bien ya mañana, hoy no estoy muy negativa a decir verdad jaja, bueno mucha suerte igual a ustedes BESOS.!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sientete libre de comentar :3